jueves, 20 de marzo de 2008

MI PRIMERA VEZ

Hola, hoy me di de alta en en el mundo de los blog, estoy feliz por que desde hace algun tiempo que realizo visitas a los blogs de tejido y manualidades y la verdad que les tenia envidia (de la buena) sobre todo por los intercambios que realizaban (no es el interes en si del objeto) si no lo grato de saber que alguien aprecia y valora una pieza realizada por otra persona que esta a mucha distancia y que la hace como si fuera para ella misma.

Quisiera que me escribieran y ya prontito subiere mis trabajos para presumirselos , tendre que machetearle mucho para agarrarle habilidad a esto de los blogs.

Marta

3 comentarios:

A las 8 de abril de 2008, 13:55 , Blogger otoño ha dicho...

Hola Marta yo tambien soy nueva en esto abrí mi blog en enero y me ha ido super bien ya participé en mi primer intercambio y aunque no me llegó nada todavía yo si envié lo que me tocaba antes del día estipulado porque soy fánatica de la puntualidad y la responsabilidad.Visítame.Olga

 
A las 1 de febrero de 2009, 7:03 , Blogger Perla ha dicho...

Hola Marta felicidades por tu blog
te mando un beso y muchos abrazos, estamos en contacto , por lo menos ya te apunte en mi lista de blogs que sigo...

 
A las 11 de julio de 2010, 16:39 , Blogger Unknown ha dicho...

hola me da gusto conocerte estoy en el intercambio de eunice y me toco hacer intercambio contigo espero me envies tu direccion completa a mi correo o puedes pasar a mi blog y darme todos tus datos un saludo desde tijuana

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio